jueves, 16 de diciembre de 2010

Cansado de escribir

Con mi alma
destrozada
comprendo
que inútilmente
te envío mis palabras
llanto
dicen que
muero de amor
en mi quebranto
que espero
tu voz y tu presencia

Lloran conmigo
las estrellas.

Que huyen del sol,
que absurda cosa
huir del sol.

Una bella señora
caprichosa
una música
sin sombra
ni palabras
no se da cuenta
que estoy
dando mi vida
por alcanzarle

al costado del camino
de la tierra baja
del mar
del mundo

pude simplemente
no haber nacido
desafiando las reglas
cerca de las estrellas
y los enebros

tomar tu mano
y subir a lo alto
en mi idioma
y no entiendo
solo quiero sentir
la vida de verdad
ella, antes de morir…

en mis sesos,
que se fríen
no me puedo rendir
amor agradecido


dolor
que sube y se queda
no te olvides
jamás
de soñar, en lo nuestro
no me muevo,

pintare en el cielo
mi cariño…

batallas
de orgullo
que sopesan palabras
la mente se confunde
y las memoria es inercia

el viaje infinito.

y el frío de la madrugada,
también,
en un mundo vacio
demaciada prisa
para levantar el corazón
y brindar por los
vencidos
y cambiar
los errores repetidos
demaciada
cordura
para tanto desastre.
Sin descorchar
el amor
sin beberlo contigo.


En verdad escucho,
recuerdo fuertemente,

la mas bella historia
que tuve y …tengo
anidado en tus brazos
enredado en tu cuello
aprendiendo de tus labios

tuyos,
y después de amar, amé

¡Todo despierta!
junto a mi
…solo que tu
no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dialogo es el caldo, donde se cuece o cocina la vida…