sábado, 25 de agosto de 2012

Dibujando (una faca)

Te quiero, Te quiero 





De por qué te estoy queriendo 


no me pidas la razón 


pues yo mismo no me entiendo 


con mi propio corazón. 


Al llegar la madrugada 


mi canción desesperada 


te dará la explicación. 


Te quiero vida mía, 


te quiero noche y día, 


no he querido nunca así. 


Te quiero con ternura, 


con miedo, con locura, 


sólo vivo para ti. 
















Yo te seré siempre fiel 




pues para mí quiero en flor 




ese clavel de tu piel y de tu amor. 




Mi voz igual que un niño 




te pide con cariño 




ven a mí y abrázame, 
















porque te quiero, 




te quiero, te quiero, 




te quiero, te quiero, te quiero 




y hasta el fin 




te querré. 
















Te quiero con ternura, 




con miedo, con locura, 




sólo vivo para ti. 




Yo te seré siempre fiel 




pues para mí quiero en flor 




ese clavel de tu piel y de tu amor. 




Mi voz igual que un niño 




te pide con cariño 




ven a mí y abrázame, 
















porque te quiero, 




te quiero, te quiero, 




te quiero, te quiero, te quiero 




y hasta el fin 




te querré. 




...y hasta el fin 




te querré…
(Nino Bravo)








No, ya no me llores,
No me vayas a hacer
Llorar a mí.
Dame, dame tu mano
Inténtalo, mi niña
Quiero verte reír


Abrázame fuerte,
Ven corriendo a mí,
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti...


Tú, ya estás dormida
Y yo te abrazo y
Siento que respiras
Sueño, con tu sonrisa
Te beso, muy despacio en
las mejillas


Necesito verte,
Donde quiera que estes
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Sólo vivo y respiro
Para ti...


Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero


Abrázame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Déjame que te diga
Otra vez que te quiero
Te quiero, te quiero te quiero


(Déjame que te diga otra Vez
que te quiero, te quiero,
te quiero te quiero)
(HG)








Sabes de cierto mi amor que esto se ha de terminar 


pues la distancia es muy larga y no se puede acortar. 


Solo vivir del recuerdo, esta vez será el final; 


pero cuando está conmigo no sé por dónde empezar. 


Vuelve la luz a apagarse, tus labios a devorarme, 


pierdo la noche en el tiempo y acariciando 


yo vuelvo a llamarte. 


Me gusta sentir como lo haces, 


me gusta tu boca sensual, 


me gustan tus ojos azules 


y es que me abrumas, me agotas, me bebes. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 


Cierro mis ojos y veo entre nubes tu cara 


y me estalla un volcán por dentro 


que me hace amarte otra vez. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 


Nunca me perdonaré haberme portado tan mal, 


mi corazón se haya preso de un amor que es de verdad. 


Porfavor ya no te engañes, búscate en tí la verdad. 


Solo en mí nace el deseo 


de acariciarte, besarte y amarte. 




Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 




Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 




Cierro mis ojos y veo entre nubes tu cara 


y me estalla un volcán por dentro 


que me hace amarte otra vez. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero. 


Es que te amo, es que te quiero, 


me desespero, por tí me muero.
(Manzanita)






Cada vez que te beso me sabe a poco 
cada vez que te tengo me vuelvo loco 
Y cada vez 
cuando te miro 
cada vez 
encuentro una razón 
para seguir viviendo 
Y cada vez 
cuando te miro 
cada vez 
es como descubrir 
el universo 
Te quiero te quiero 
y eres el centro de mi corazón 
te quiero te quiero 
como la tierra al sol 

Cada vez que la noche llega a tu pelo 
de cada estrella yo siento celos 
Y cada vez 
cuando amanece 
cada vez 
me siento un poco mas de tu mirada preso 
Y cada vez entre tus brazos 
cada vez 
despierta una canción 
y nace un beso 
Te quiero te quiero 
Y eres el centro de mi corazón 
Te quiero te quiero 
como la tierra al sol 
Te quiero te quiero 
Y eres el centro de mi corazón 
Te quiero te quiero 
como la tierra al sol
(JLP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dialogo es el caldo, donde se cuece o cocina la vida…