jueves, 21 de julio de 2011

La Amistad

A decir de Oscar Wilde, un hombre sólo puede ser feliz con una mujer, mientras no la ame, sin embargo aclara: las mujeres nacieron para ser amadas, no para ser comprendidas. ¿Será…?


En mi vida hay mujeres, amigas, amor, no me atrevo a decir que comprendo a las personas, de hecho hay días en los que estoy seguro que no entiendo nada, pero se que al escuchar me acerco a entender algunas situaciones, las que se comparten. La amistad, si es lo que mas agradezco, por encima de la vida, porque con poco o mucho amor (me refiero al ser del otro, sin considerar genero o piel), una da sentido a la otra. Y esto es independiente de la comprensión o la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dialogo es el caldo, donde se cuece o cocina la vida…