viernes, 24 de diciembre de 2010

Naturaleza

La naturaleza del fuego es ir hacia arriba…


                           Sitiado por la vida y el tiempo.                                [El tiempo]
                                              Forjando el fuego.
                           Soy el caleidoscopio de la mente.
                     [Caleidoscopio]
                                     Con cada giro todo cambia.                          [Cada giro]
              Imparto, luz, color y movimiento perpetuo.                      [Movimiento]
                                       Estoy dispuesto al mundo.                          [Perpetuo]
              Pienso, veo y me muevo con eléctrica fluidez.                        [
Fluidez]
                             Ineludible es hacer, decisivo pensar.                   [Ineludible,]
              Constante únicamente en mi inconstancia
.                            [Decisivo]
              Lo creativo me guía, mi reto es su sentido.                           [Me guía,]
              No me traban las mundanas ataduras
.                                [Su sentido]
              Soy lo que soy, desde mi, con respeto.                                 [Desde mi]
                       Ni me ponen límite estrechos objetivos.                       [Objetivo]
                                   Mi mente persigue lo imposible.                    [Los limites]
                             Sin freno corro por senderos vírgenes.              [Lo imposible]
                                 El cuerpo viaja con el alma puesta.
                                             Indómito mi espíritu.
              Busca significados, (sonidos, estancias…)                                     [(…)]
                                       Mi alma por siempre en libertad.       [Siempre, libertad]

1 comentario:

El dialogo es el caldo, donde se cuece o cocina la vida…